martes, 15 de enero de 2013

FERIA TENDENCIAS CREATIVAS BILBAO 2013

¡Por fin llega!  La feria de Tendencias Creativas Bilbao 2013 en la BEC de Barakaldo. 


Como no contar con ella, nací en Barakaldo, tengo que promocionar la tierra, ¡sobre todo cuando se celebra un evento tan alegre!

Es un salón que abarca muchos sectores: punto de cruz, cocina creativa, manualidades para niños, bellas artes... y todo aquello que enmarque labores de trabajo manual y artes decorativas, pero la razón más obvia por la que yo en particular voy a acudir es naturalmente... el scrapbook!

Para aquell@s que no conozcáis la feria os voy a explicar la composición a grandes rasgos. 

Hay una parte que está dedicada a exposición de stands de tiendas que comercializan con materiales para todo tipo de labores creativas, y otra parte dedicada a los talleres. Estos últimos se realizan a lo largo de los cuatro días que se celebra la feria (del 24 al 27 de enero), y a los que podéis apuntaros en la propia feria. 

Os enlazo la página donde podéis ver los talleres que se realizarán, junto con los horarios, precios y casas que lo patrocinan o imparten pinchando aquí

Este año además contaremos con un taller de Pepa paper en el que se decorará un Big scrap album para guardar las páginas de scrapbook, os podéis inscribir a través de su página de Facebook o en la feria.

Espero que acudáis, lo paséis muy bien y que disfrutéis de la experiencia. 

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por tu comentario!!