jueves, 20 de diciembre de 2012

NAVIDADES 2012 - 2013

A parte del Scrapbook tengo otro "hobby", ¡mis niñas! Y gracias a ellas tengo manualidades al día. En su guardería la única fiesta a la que las tengo que llevar disfrazadas libremente es la Navidad. 

El año pasado les hice un disfraz de Muñeco de Nieve. Pretendía que fuese sencillo, pero teniendo en cuenta que no coso a diario y que lo hago a mano, tardé bastante en terminar, y se me echó encima la fecha sin darme cuenta. Pero pese a todo llegué a tiempo, y este es el resultado:



Bonitas, ¿verdad? Que voy a decir yo, ¡soy su madre!

Así que este año decidí prepararme para la tarea bastante antes que el año pasado, para que no me pillase el toro, y empece a coser el disfraz en octubre. 

Lo que no quería era que fuesen disfrazadas como todos los demás niños, uno de angelito, otro de pastor, el otro de árbol de Navidad y el precioso aunque típico de Papá Noël, así que pensé mucho, y al final decidí que les haría uno de "Ayudante de Papá Noël" ¡que tienen un papel muy importante en la Navidad! Nada más y nada menos que fabricar los juguetes para todos los niños del mundo.

Les hice con fieltro un chaleco verde, al que le cosí lentejuelas por la parte de abajo, un delantal, un gorro con cascabeles, y una faldita de tul, para esta última me he inspirado en la de este tutorial. Y para rematar, un martillo de fieltro relleno de guata. Por debajo les puse una camiseta de rayas rojas y blancas y unos leotardos a conjunto.

Es una pena pero no tengo fotos del progreso del disfraz, pero os dejo unas fotos del resultado, y ya me diréis que os parece.


 

Iban tan felices con sus disfraces nuevos... y su mamá tan orgullosa!


¡Animo chicas! Solo hay que ponerle ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por tu comentario!!